La guerra de la independencia en Mijas s.XIX

Bueno pues como yo no he vivido esta época en Mijas, pues pensé que preguntándole a los abuelos de Mijas es como mejor me podía enterar. Pero hubo una cosa que no pensé, y es que son abuelos y para hablar con ellos me haría falta mucha paciencia, bueno y encima mijeños, asinque imagínate.

Pues a la primera persona que le pregunte fue a mi abuela, y creo que me enteré de toda su vida, pero de la guerra de la independencia pocas cosas.

Después fui a buscar a mi otra abuela, pero fue igual, me se toda su vida pero de la guerra de la independencia nada. Todo esto no me dejó mas opciones que buscar en Internet a ver lo que encontraba, y no encontré mucha información, pero todos los años hacen un teatro en Mijas, que yo no sabía lo que era, pero al parecer es una recreación de la guerra de la independencia en Mijas, y he podido encontrar un pequeño trozo de esa recreación que os la dejo a continuación.

Recreación de la guerra de la independencia en Mijas:

Publicado el 16/01/2014 en Sergio, Sociales y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

elblogdeunguapo

Entradas para leer o informarse. #SOCIALESCONCLAUDIO

Espacio independiente e irredento sobre educación y cultura

Espacio independiente e irredento sobre educación y cultura

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.